EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






sábado, 11 de marzo de 2017

Carmen, una maestra de educación infantil, pero sobre todo una gran persona.

Hoy "El día que todo cambió" rinde homenaje a una maestra a la que hemos querido llamar Carmen, a través de una madre que agradece la labor humana y la implicación en la atención de una niña con diabetes tipo1 en el centro escolar donde trabaja.

Una maestra excepcional.

Querida Carmen:

Pasó por delante de ti un tren
con un viaje muy largo y complicado y te subiste a él sin pensar. Ese tren ha ido pasando de estación en estación, despacio, sin descarrilar.... Hoy te quiero dar las gracias por tu sonrisa, por tus oídos siempre atentos a mis historias. Gracias por tus manos listas en todo momento para ayudarme, gracias por tu mirada pendiente siempre de mi hija.... 
Eternamente agradecida por subirte a este tren, por ponerte en mi piel, por tenderme la mano, por esos ratitos de charla, por esos mensajes y llamadas clandestinas para decirme cómo estaba mi hija, por ejercer de psicóloga y ser un pañuelo de mis lágrimas.... En fin, gracias por estar. 
Hay momentos complicados pero siempre estás a la altura. Son muchos años, nunca te has quejado y sigues subida a este tren.

P.D. La gratitud es la memoria del corazón y desde el corazón te doy las GRACIAS. Un abrazo de corazón. Begoña. madre de una hija con diabetes tipo1

1 comentario: