EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






domingo, 27 de mayo de 2018

¡SOY LA BOMBA! Nuevo sketch de humor y diabetes

Tenemos la fortuna de contar con muchos y generosos amigos que nos ayudan a dar visibilidad a la diabetes... En el anterior sketch contamos con la presencia de Mamen y en esta con la de nuestro Ángel. A los dos les damos las gracias de corazón. Esta es una bonita forma de estar a nuestro lado.

También agradecemos a Rosi y Valentín y su estupendo asador "El Señor de la Dehesa" el habernos cedido el escenario para poder grabar este sketch.

Como sabéis una parte de las personas con diabetes tipo1 utilizan una infusora de insulina, más comúnmente llamada "bomba de insulina". Hoy hemos querido darle voz, con un toque de humor, a este maravilloso artilugio que  hace la vida más cómoda a muchas personas con diabetes. Y también un guiño a Nigthscout, que hace que muchos padre estén más tranquilos pudiendo visualizar la glucemia de su hijo en la distancia. Esperamos que os guste.


1 comentario:

  1. ¡¡¡LA BOMBAAAA!!!
    Me has quedado sin palabras, jaja
    Actorazo y fantástico guión

    ResponderEliminar