EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






viernes, 6 de abril de 2018

Vísperas del Diabetes Experience Day

¡"El día que todo cambió" viaja a Barcelona! Al fin llego ese fin de semana tan esperado durante todo el año. ¡Qué semana de nervios! Estamos tan ilusionadas de formar parte de este Diabetes Experience Day 2018 que no podemos contener la emoción. Andamos con los preparativos de este especial fin de semana donde volveremos a dar voz a las personas con diabetes a través de "El día que todo cambió". Un pasito más....


Aparte de eso, este sábado también será un día de reencuentros con amigos y viejos compañeros de este viaje dulce y también de encuentros con otros muchos a los que tendremos el enorme placer de conocer en persona. Pues eso, nervios, muchos nervios y muchas ganas. Mucha ilusión y todas nuestras energías puestas en ofrecer lo mejor de nosotras y de nuestro trabajo, que al fin y al cabo, es el fruto de esa labor compartirda con todos vosotros, nuestros amigos, colaboradores, lectores, y todos aquellos que habéis puesto vuestra confianza en nuestra labor. ¡Allí estaremos, y allí os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario