EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






viernes, 9 de marzo de 2018

Vídeos de "El día que todo cambió" en Villanueva de la Serena y Don Benito (Badajoz)

Como ya habíamos anunciado, os dejamos los vídeos de las presentaciones de el libro sobre diabetes tipo1 "El día que todo cambió" los pasados 17 de diciembre de 2017 y 21 de febrero de 2018. Desde aquí volvemos a dar las gracias a Nuestras queridas Mar Boza y Amparo Cano, representantes de la Asociación de personas con diabetes de Don Benito, Villanueva de la Serena y Comarcas, que con tanto cariño nos recibieron y con tanto entusiasmo organizaron los actos. Así mismo, agradecer a los ayuntamientos de cada una de las localidades su colaboración para ayudarnos a dar visibilidad a la diabetes tipo1.

En Don Benito no pudo estar sentada en la mesa de presentación Pilar Alcántara, pero tuvimos el gran placer de contar con la presencia de Triana Sánchez, que con su dulzura infinita y su generosidad nos deleitó como siempre con sus aventuras y desventuras.

Deseamos que os gusten



Y ya finalizamos contandoos que "El día que todo cambió" está ya a la venta en la sede de la Asociación de Personas con diabetes de Don Benito, Villanueva de la Serena y Comarcas, con domicilio en la calle Madre Teresa Jornet, 4 de Don Benito (Badajoz). Gracias, gracias y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario