EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






jueves, 28 de septiembre de 2017

SM dona más de 100 libros a "El día que todo cambió"

El pasado mes de Julio, Teresa Muñoz, responsable de Recursos Humanos de SM hizo entrega de un lote de más de 100 libros infantiles y juveniles a "El día que todo cambió", cuyo destino serán niños y jóvenes con diabetes que por diversos motivos se encuentren hospitalizados. El área de acción será la Comunidad Autónoma de Extremadura.



En el marco de su 80 aniversario, SM continúa con su campaña #laeducacionnosmueve, con la que quiere hacer visible un movimiento educativo global de todos aquellos que creen en la educación como motor para mejorar el mundo. 

SM ha donado en España 13000 libros entre más de 25 asociaciones y hospitales repartidos en 21 provincias españolas,  Esta distribución se ha llevado a cabo con la colaboración de la fundación SEUR que se ha encargado de ello de manera altruista.

Además de "El día que todo cambió" con sede en Cáceres, otras organizaciones receptoras fueron: Nuevo Futuro, Fundación Balia, Fundación Ronald McDonald, Aldeas infantiles, ACCEM y aulas hospitalarios de centros como Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, La Paz, Doce de Octubre, Niño Jesús y Puerta de Hierro de Madrid.



Podéis seguir esta información en el enlace http://www.laeducacionnosmueve.com/

Desde "El día que todo cambió", GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario