EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






viernes, 2 de junio de 2017

REVISTA DIABETES CON EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ. Testimonio de Pilar Alcántara.

Anoche recibimos la revista DIABETES de la SED, a la que estamos suscritas, y qué alegría nos llevamos cuando ojeando así, por encima, nos vimos en uno de sus espacios... ¡Bueeeeno, vaaaale... lo estábamos esperando como agua mayo!


Testimonio de Pilar Alcántara en revista DIABETES


Queremos agradecer a la SED, a la revista, y en especial a Marga de la Calle, esta magnífica oportunidad de dar a conocer un poco más nuestro proyecto y con él el trabajo que llevamos desempeñando desde hace un año y medio. GRACIAS

En cuanto al testimonio propiamente dicho, deciros que todos los que se incluyen en el libro son igualmente importantes y relevantes, pero que en ese momento, cuando  mandamos los nuestros a la revista, decidimos escoger el de Triana, la hija de Pilar,  por la situación tan poco común que se dio al ser enviada la niña inmediatamente a casa, tras su debut, con el consiguiente peligro que conllevaba la situación y la sobrecarga emocional que eso supuso. 

Por otro lado, deciros que la Editorial "Esperanza" ha pasado a ser la Editorial Médica EC-Europe.

Para los que no recibáis la revista en formato impreso, os dejamos el enlace de la revista en digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario