EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






jueves, 9 de marzo de 2017

Arroyo de La Luz y Trujillo. Nuestras dos últimas charlas

Esta semana está siendo muy animada y completa para nuestro proyecto" El día que todo cambió". El martes visitamos Arroyo de la Luz, gracias a la intervención de una mamá dulce, colaboradora del proyecto: Mari Luz Carrasco, y donde nos recibió  AMPA "Nuestra Señora de la Luz", con mucha ilusión. Allí  compartimos una tarde de experiencias azules, que nos hizo que el tiempo volara...

Ayer estuvimos también en el CEIP "Las Américas" de Trujillo, en el que Pilar ha ejercido durante doce años, y dimos una charla para toda la comunidad educativa, con una gran acogida por parte de padres, madres y profesorado y donde se sintió el calor de la amistad compartida con ese centro. En los dos lugares la acogida ha sido magnífica.


Damos las gracias a ambos  por recibirnos de forma tan acogedora y especial y por ofrecernos sus espacios para poder divulgar nuestro proyecto y poner así nuestro grano de arena en la información sobre diabetes.  GRACIAS.




ARROYO DE LA LUZ 




TRUJILLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario