EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






lunes, 21 de noviembre de 2016

Día de la Infancia: Atención para nuestros niños con DM1

La celebración se instauró en día 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU aprobó la declaración de los derechos del niño. 

La Declaración Universal señala que el niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios para que pueda desarrollarse física, mental moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. 

Nuestros niños y niñas con DM1 necesitan buenas unidades de atención diabetológica, atención especializada durante el periodo escolar y educación diabetológica permanente y actualizada, entre otras muchas cosas. Independientemente del lugar donde hayan nacido, y de las posibilidades económicas de los padres. Son sus derechos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario