EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






jueves, 19 de octubre de 2017

Llenas de ilusiones y nuevas aventuras


Estamos inmersas en nuevas aventuras: un montón de actividades que nos mantienen llenas de ilusión, e  imaginamos que estamos igualmente transmitiendo esa misma ilusión a nuestros participantes en el proyecto y a todos nuestros seguidores. El balance de todo lo realizado en estos meses está siendo muy positivo y a la vez que se están generando nuevas ideas y miniproyectos inmersos en el general, estamos al mismo tiempo, cosechando los frutos de nuestros primeros trabajos. Satisfechas y felices,  podríamos decir que es nuestro estado actual,  aunque sigamos persguiendo algunos objetivos que por ahora parecen inalcanzables. Pero, eso sí... no cesaremos en el intento.

Ya hemos comentado que nuestro libro se ha presentado en la feria del Libro de Francfurt, pero al mismo tiempo, al igual que haremos con nuestra futura exposición de fotos, tenemos programadas diferentes visitas, no solo a grandes localidades, sino también a las más pequeñas  y a diferentes pueblos de toda España. Y por qué no, si fuera posible también más allá de las fronteras.



Es cierto que la venta de nuestro libro nos importa, sobre todo por si es posible hacer nuestra deseada donación a la ONG "Arco Iris Educación para el desarrollo" pero por encima de todo está la difusión de nuestro mensaje de dar visibilidad a la diabetes tipo uno.
Allá donde vayamos irá nuestro mensaje con nosotras. Y eso es lo más importante. Por lo tanto, "El día que todo cambió", nuestras charlas, nuestro libro, la exposición de fotografías "No escondas tu dulzura" y otros miniproyectos en los que ya estamos trabajando, viajarán, según nuestras posibilidades (ya sabéis que no tenemos ningún tipo de financiación) a todas alquellas localidades que nos lo soliciten y que entren dentro de nuestras posibilidades físicas y económicas. Ya sabéis: haremos todo lo posible por ir allá donde nos llaméis.

Empezamos el otoño cargadas de nuevas ilusiones y aventuras....




No hay comentarios:

Publicar un comentario