EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






martes, 14 de agosto de 2018

Irene, una futura investigadora:


La diabetes es como una gran piedra que toda la familia debe sostener, nos dijo un día una estupenda pediatra al darnos su testimonio para el libro "El día que todo cambió". "Si dejamos a la persona con diabetes sola, la piedra es muy probable que se le caiga encima...".

Esta imagen define exactamente la importancia que tiene la familia y el apoyo del entorno en el tratamiento de las personas con diabetes tipo 1. Al fin y al cabo, hablamos de ese pilar que en nuestro proyecto tiene tanta importancia: las "Hemo-ciones".

Nos complace ver cómo nuestro mensaje cala en las familias, y ejemplo de ello, es esta carta que hemos recibido de la hermanita, de tan solo 11 años, de uno de nuestros chicos dulces. Ella nos envía un texto que está escribiendo y nos dice "¿Podéis decirme si esto está bien? Es que tengo que saber muchas cosas porque quiero ser investigadora en diabetes, y también por si le pasa algo a mi hermano y mi madre no está en casa".

Os dejamos una imagen de su texto. Felicidades, Irene, por tu incitativa, inteligencia y entusiasmo. Estamos seguras de que serás una gran investigadora. Necesitamos chicas como tú. ¡Adelante!




No hay comentarios:

Publicar un comentario