EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






martes, 6 de febrero de 2018

Making off de Musicoterapia

Lo prometido es deuda. Con todo el trajín que hemos tenido se nos olvidó cerrar la primera temporada de los sketches de humor "Ni en vivo ni en diabético", así que la cerramos ahora y de paso anunciamos que en breve comenzaremos la segunda temporada, y con actores y actrices nuevos.

Para cerrar esta exitosa primera temporada os vamos a poner el making off de uno de los sketches, concretamente el de Músico terapia. Para que os hagáis a la idea del proceso que se explica en el making off sería mejor que volviérais a ver el sketch en cuestión. Deseamos que os guste.




2 comentarios:

  1. Bueno, con clásicos de mi tiempo como "Todos los ahorcados mueren empalmados" no creo que se consiga nada, pero dos horas oyendo lo que oye Beatriz y me curo la diabetes tipo I, tipo II, el cáncer y hasta el resfriado. Más que nada porque después del tiro en la cabeza....

    ResponderEliminar