EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






sábado, 16 de septiembre de 2017

"HEMOCIONES" DE UN PADRE EN EL CUMPLE-DEBUT DE SU HIJO DE CINCO AÑOS


Hoy, leímos  el mensaje de este papá, colaborador de nuestro proyecto, en su muro de las redes sociales, con motivo del cumpleaños del debut de su hijo con dm1. Nos ha conmovido tanto que le hemos pedido que lo comparta en nuestro blog. Pura "hemoción"con la que nos identificamos. Gracias, Pedro por compartirlo.

"Más de 12.000 pinchazos en los dedos, más de 2000 inyecciones puestas, más de 400 parches puestos, más de 200 sensores puestos y un largo etc.. o lo que es lo mismo, hoy se cumplen 3 años del debut con diabetes tipo 1 de Oriol. A día de hoy es el cumpleaños de nuestra familia pues ese día TODO CAMBIÓ y tenemos que celebrarlo pues estamos bien aunque tengamos que luchar 24 horas al día, 365 días al año. El premio merece todo esfuerzo, pues la salud de nuestro peque no tiene precio.
Hoy no voy a celebrar nada, pero la semana que viene sí, será nuestro regalo particular ver como se le da luz a esta enfermedad con la presentación del libro “EL día que todo cambió” y el Documental “Hemo-ciones”, que la gente entienda la enfermedad nos evitará daños innecesarios y en muchas ocasiones gratuitos, por puro desconocimiento, por eso os pido que se haga viral que se lo paséis a familiares y amigos y estos hagan lo mismo, eso será un gran regalo para nosotros.
Feliz día para todos"

La Mirada Dulce


No hay comentarios:

Publicar un comentario