Puesto que "El día que todo cambió" no deja de crecer, es hora como siempre hacemos, de agradecer a todas esas manos que nos ayudan y están a nuestro lado. Son muchas, porque el camino no es fácil. Nuestro proyecto sin ánimo de lucro surgió de la mano de dos mujeres, Montse y Pilar. Pero además de nuestra entrega a la diabetes, cada cual tenemos quehaceres ineludibles, ( en el caso de Pilar, sobre todo, la docencia), además de nuestras respectivas familias dulces y nuestros asuntos personales.
Cuando un proyecto crece tanto como el nuestro, a veces, se hace desbordante. Hay correos electrónicos que atender, fechas que barajar; pedidos que enviar; colegios a los que acudir; librerías y lugares a los que llevar libros; personas que llaman y cuentan su problemática; nuevos debuts a los que queremos visitar: páginas de redes sociales que actualizar; asuntos burocráticos que atender, etc, etc, etc. Todo esto exige mucha dedicación y entrega. La mayoría de las laborres administrativas son tarea de Montse, nuestra presidenta, quien tamibén navega entre dos ciudades, así es que todo se convierte en un ejercicio de fino equilibrio sostenido, sobre todo, por la ilusión.
A nuestro lado caminan y nos entregan sus manos de forma solidaria personas como Monti, mamá de un hijo con Dm1 y quien apoya el proyecto desde el primer día con enorme cariño; Pedro, Belén y Oriol, familia dulce que está siempre dispuesta a acudir en nuestra ayuda; Ana Barriga, poniendo voz y música a nuestras presentaciones o María Durán, presidenta de Letras Cascabeleras, quienes solidariamente colaboraron en la maquetación y publicación de nuestro libro, Glucolandia, y que ahora contiúan colaborando, al enviarnos por correo, los pedidos de los libros.
A nuestro lado caminan Juan Derabago y Tom B, cumpliendo labores esenciales y otras puntuales dentro de la asociación, además de ocuparse de nuestro apoyo emocional, tan necesario. Ahora, también colabora Dana labrador, siempre atenta a todo lo que necesitamos y que toma el relevo en el cargo de la tesorería.
Camina junto a nosotros Triana Sánchez, poniendo color y movimiento a nuestros poemas y presentaciones, y acudiendo sin falta, a pesar de sus compromisos personales, cada vez que la llamamos, al igual que Dana o Sequeros García, quienes también colaboran en la dramatización de nuestros poemas sobre diabetes.
Están a nuestro lado asociaciones amigas y muchos profesionales de distitntos campos: la educación, la salud, la cultura, como Jesús Baños, asesorándonos y ayudándonos en nuestra labor. Y también nos ayudan de forma esencial todos aquellos puntos de venta de nuestros libros, como la librería " Pájaro azul", el estanco del Camino Llano, la gasolinera Mirat, etc, realizando esta labor de forma solidaria.
Un proyecto está sostenido por muchas manos, muchas mentes, pero un solo corazón. El nuestro es azul y continúa latiendo. Nuestro próximo objetivo es intentar plasmar en un formato asequible nuestras canciones dulces para poderlas difundir. Estamos en ello. ¡Seguimos trabajando!
EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.
Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863
Interesante muy instructivo,he tenido bueno resultados con mis pacientes con este método esta revolucionando las alternativas para controlar la diabetes,sin ejercicios,sin dieta,sin medicamento.
ResponderEliminarhttp://bit.ly/2Lb02Eu