EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






domingo, 20 de enero de 2019

Programación 2019, llena de objetivos


Tenemos el placer de comunicaros que "El día que todo cambió" es un proyecto que no  deja de crecer. De hecho, este pasado año, hemos llegado a sentirnos un tanto desbordadas. Esto, aunque haya supuesto un gran desgaste personal, en cuanto a objetivos conseguidos y nuevos retos surgidos, nos enorgullece.
Tras la exitosa presentación y difusión de nuestro nuevo libro de poemas infantiles, "Glucolandia", en noviembre del pasado año, ha comenzado la programación de 2019 con múltiples objetivos, entre los que aparece una nueva ruta de viajes con nuestro proyecto total, que comprende: presentación de nuestros dos libros, "El día que todo cambió" y " Glucolandia" ; exposición fotográfica "No escondas tu dulzura" , y  documental " Hemo-ciones". Un pack que está siendo muy solicitado. Ya sabéis que todas nuestras actividades son solidarias.

Tras el comienzo de ruta en Plasencia, por iniciativa de la Asociación de diabetes de esa localidad, y  donde ahora mismo continúa nuestra exposición en las "Las Claras"  hasta el próximo día dos de febrero, nos dirigiremos, también en febrero, a Granada. Estamos invitados por la asociación AGRADI, a la que agradecemos enormemente su confianza. Muy pronto os daremos más información. Iniciamos, por lo tanto, un nuevo año  lleno de dulces ilusiones. Allá vamos. Y luego viene Segovia, Monroy (Cáceres) y Madrid, también a cargo de la Asociación de diabetes de Madrid. Os daremos cuenta en los siguientes posts.

Además, os comunicamos que podéis encontrar nuestros libros tanto en la Asociación de diabetes de Madrid como en la Asociació de Diabetis de Catalunya, en Barcelona. Gracias, de corazón, por ayudarnos a llegar a más y más.
Nuestros dos libros publicados 

Trailer de nuestro documental " Hemo-ciones" 

Nuestra exposición fotográfica " No escondas tu dulzura" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario