EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






jueves, 27 de septiembre de 2018

NUESTRO NUEVO LIBRO: GLUCOLANDIA. HEMO-POEMAS INFANTILES

Portada Glucolandia de "El día que todo cambió"
Ya está en imprenta "Glucolandia. Hemo-poemas infantiles".
Esta es la nueva creación literaria y didáctica sobre diabetes de "El día que todo cambió", con la colaboración de A.C. Letras Cascabeleras. Un libro para todos los lectores que quieran acercarse de una forma creativa al mundo de la diabetes infantil: Niños, niñas, familias, amistades, profesionales de la educación, profesionales sanitarios y todas las personas interesadas en este mundo dulce.



La osita Rosa Clavel, Mateo tiene miedo, Melina y su bomba de insulina, la patita Eugenia y sus hipoglucemias, el osito Pelusete y muchos personajes más, os esperan junto a sus correspondientes explicaciones informativas para facilitar el mensaje educativo.

El sábado 10 de noviembre, con motivo de la celebración de los actos de concienciación y visibilidad de la diabetes que se realizan durante el mes de noviembre y coincidiendo con el tema que se trata este año: "diabetes y familia", presentaremos nuestro libro "Glucolandia". Os esperamos en el Museo Pedrilla de Cáceres. Iremos informando puntualmente de todos los detalles.

¡¡¡Hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por seguir acompañandonos con este nuevo "regalo". Muuuucha suerte. Nosotr@s ya la tenemos con vosotras😘😘

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir sumando *H-emociones , multiplicando sensibilidad y potenciando visibilidad !!

    ResponderEliminar