EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






lunes, 9 de abril de 2018

EDqTC EN EL DIABETES ED: Mil Gracias


Quisiéramos tener palabras para describir nuestras emociones en el Diabetes Experience Day 2018 celebrado el pasado día 7 de abril  en Barcelona, pero es imposible encontrarlas. La experiencia ha superado con creces nuestras expectativas. Hemos sentido piel con piel el cariño de la gente, de todos aquellos con los que hemos estado en contacto y que por primera vez nos mirábamos a los ojos, y también el de todas esas personas a las que hemos conocido por primera vez. También hemos sentido la emoción y el entusiasmo  de las familias que han comprado nuestro libro, lo han leído o se han interesado por él. Indescriptible.

Es cierto que los nervios estaban a flor de piel, pero creemos que quedó patente nuestra ilusión, compromiso con la diabetes y nuestro deseo de seguir trabajando en pro del bienestar de las personas con diabetes y sus familias.

                   


Queremos dar las gracias a los profesionales que os habéis acercado a nosotras para darnos fuerzas y pedirnos que sigamos, a las familias que con la emoción a flor de piel nos contasteis que os veíais reflejadas en nuestra historia, a la Associació de diabètis de Catalunya, por abrirnos las puertas de su
casa con tanto cariño y ayudarnos con la exposición y distribución  del libro "El día que todo cambió"; a nuestro editor, Marcos Detry, por el ánimo y el apoyo; a todos los amigos y seguidores que durante  los días previos nos habéis estado alentando, es una responsabilidad enorme saber que hay tanta gente que confía en nosotras; a nuestra familia, que como siempre estuvo a nuestro lado en esos momentos tan importantes; a Miriam Pérez-Sauquillo, por su agrado, diligencia y disposición; a Rubén Ramírez, por su amabilidad; a los técnicos de sonido y al equipo que hay detrás de las cámaras y de la organización de un evento tan potente, por un trabajo impecable; y por supuesto, a Ángel Ramírez, creador y promotor del Diabetes Experience Day, por habernos dado la oportunidad de estar en un escenario mágico compartiendo nuestro humilde proyecto con tantísimas personas. GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN.

Os dejamos una imagen para el recuerdo y también nuestro documental "Hemo-ciones" de Juan Luis Rueda. Porque hoy es un día para "Hemo-cionarse". GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario