![]() |
Óscar López de Briñas. (foto de Comparte innovación. Philips) |
Hoy, en nuestra casita azul tenemos que dar unas enormes gracias a un personaje "mágico", porque es pura magia lo que consigue cuando escribe. Nuestro personaje es el Jedi Azucarado, u Óscar López de Briñas, que es lo mismo. Nuestro Jedi, ha tenido la deferencia de escribir en su espacio lleno de fuerza, llamado "Reflexiones de un Jedi Azucarado", un articulo sobre nuestro libro "El día que todo cambió", donde hace una valoración muy positiva del mismo y un análisis que nos llena de satisfacción, porque comprendemos que ha captado la esencia de éste, un libro surgido de la empatía que él refleja en su texto, y que ha sabido transmitir a sus lectores. Nos consta que su mensaje ha llegado y ha calado en los lectores, y por ello le estamos inmensamente agradecidas.
Como sabéis, "El día que todo cambió" es una obra solidaria surgida del esfuerzo personal y titánico de personas individuales, sin ayudas institucionales. Así es que toda labor de divulgación que se haga es un gran impulso para nosotros.
Nuestro más grande agradecimiento a Óscar por brindarnos su fuerza y energía desinteresadas, para impulsar "El día que todo cambió". Mil gracias.
Nuestro más grande agradecimiento a Óscar por brindarnos su fuerza y energía desinteresadas, para impulsar "El día que todo cambió". Mil gracias.
Podéis visitar su página pinchando en el siguiente enlace http://www.jediazucarado.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario