EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






jueves, 16 de noviembre de 2017

EN LA ASOCIACIÓN DE DIABETES DE CÁCERES


La Asociación de Diabetes de Cáceres nos invitó ayer a la presentación de nuestro proyecto "El día que todo cambió" dentro del programa de actos que organiza esta Asociación con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes. 


Fue una charla íntima y familiar, ya que no hubo mucha asistencia, pero quizá por ello resultó entrañable y gratificante. Para nosotras, una vez más, misión cumplida. 


Queremos dar las gracias a Luis García, José Fernando Vega y a Belen Dominguez por haber contado con nosotros para  y seguir dando a visibilizar la diabetes tipo1a través de las experiencias. Y por supuesto agradecerles también el detalle que tuvieron con nosotras. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Esta información la obtuve de un blog que me recoemndaron " CerebroMedico " y dice: La pérdida de peso no obstante es más significativa por gluconeogenesis diabetesel proceso de Gluconeogénesis que ejecuta el Hígado. La Gluconeogénesis consiste en la síntesis de Glucosa a partir de compuestos no glucosidicos. Quería saber si ¿al tener la glucosa muy alta es signo de que ya tienes diabetes?

    ResponderEliminar