EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






miércoles, 4 de octubre de 2017

EDQTC en El Rincón Extremeño de Radio Unión Catalunya

El pasado sábado día 30 de septiembre, estuvimos en el programa de radio "El Rincón Extremeño" de Radio Unión Catalunya. Nos ofrecieron casi unaa de programa para contar a los oyentes qué es esto de la diabetes tipo1 y nuestro libro de vivencias "El día que todo cambió". El Rincón Extremeño, bajo la dirección en Catalunya de Tiny Gragera y en Cáceres de Jesús Baños, con la colaboración de Rosa Perona, escritora y poeta cacereña y Fernando Montes, fotógrafo y colaborador ha sido el primer medio de comunicación en hacerse eco de este proyecto que estamos llevando a cabo desde hace más de veinte meses. Muchas gracias.

Os dejamos el extracto del audio con nuestra intervención que hemos editado para elevar el volumen. Esperamos que os guste.





Y no olvidéis sintonizar vuestra radio online Radio Unión Catalunya, El Rincón Extremeño, el sábado de 9 a 12 de la mañana... http://www.radiounioncatalunya.com/

¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario