EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






martes, 8 de agosto de 2017

Marisa y Marcasell con el día que todo cambió

Hoy, en el día que todo cambió, contamos con una gran profesional y buenísima amiga: Marisa Muriel Romero, artista y artesana, directora de la empresa cacereña de sellos de caucho: Marcasell. Ella es una de las primeras personas a la que yo ( Pilar), le dije que mi hija de nueve años tenía diabetes. No puedo olvidar su rostro de incredulidad y su inmenso cariño en aquellos momentos y en todos los que hemos compartido juntas. Ella sabe que desde hace años... es parte de mi familia. Conoce nuestros  desvelos y  lo duros que fueron los primeros años para Montse y para mí, pero también ha sido testigo de cómo nuestras hijas han crecido y todo sigue cambiando a mucho mejor.
Marisa también ha querido aportar desinteresadamente su "sello" y nunca mejor dicho, a nuestro proyecto, y ha realizado para nosotros un diseño precioso. Tras muchos años de amistad, y de ver personalmente cómo trabaja, podemos asegurar que si hay unas manos amorosas, pacientes, delicadas, y llenas de ingenio y arte a la hora de trabajar un sello de caucho, esas son las manos de Marisa. Todas las colaboraciones y aportaciones que nos llegan desde el corazón a nuestro proyecto, son recibidas con mucho agradecimiento. Gracias, amiga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario