EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






miércoles, 30 de agosto de 2017

Marcos Detry Director General de EC-Europe España

Entre nuestros colaboradores especiales está Marcos Detry, director general en España de la editorial médica EC-Europe, editorial científica líder en ilustración y animación médica. Tenemos el privilegio de que sea esta editorial la que publique nuestro libro: "El día que todo cambió", todo gracias a su director, al que le estamos muy agradecidas.
Nuestro primer contacto con Marcos fue como padre que nos aportaba su testimonio, pero después, él mismo se ofreció a maquetar desinteresadamente y a ayudarnos en la publicación del libro en el que tantas ilusiones hemos puesto durante estos veinte meses de trabajo: "El día que todo cambió".

Desde que decidimos materializar nuestro sueño, ha sido permanente el contacto que hemos tenido que realizar con Marcos para determinar la estructura, diseño y concepción del libro. Agradecemos enormemente, por lo tanto, su paciencia y comprensión, así como toda su aportación y entusiasmo en este proyecto que no nos va a generar ingresos económicos personales pero que imaginamos, porque ya lo estamos sintiendo, que nos va a aportar mucha satisfacción como familias que hemos tenido la experiencia común de vivir y sentir ese día en el que todo cambió para nosotros.


Si quereis visitar la página de EC-Europe, os dejamos el enlace: http://www.ec-europe.com/es/

De todas formas, tendremos el placer de escuchar  a Marcos Detry el día de la presentación del libro.

¡Gracias Marcos y gracias a EC-Europe!

Marcos Detry. Director de EC-Europe


No hay comentarios:

Publicar un comentario