EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






jueves, 13 de julio de 2017

Nuestra "dulce" Paciente Experta

Resulta que tras un año de esfuerzo titánico, buscando huecos por los horarios saturados de actividades, el cuidado de la familia, y una entrega casi absoluta al proyecto: "El día que todo cambió", mi querdia amiga y compañera de proyecto, Montserrat Parrales, aún ha tenido tiempo para estudiar y graduarse, brillantemente, en su curso de Paciente Experta en enfermedades crónicas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tengo que decir, que experta ya lo era ella desde hace años. Somos muchas familias las que le consultamos a ella siempre todas nuestras dudas. Pero hoy, queremos felicitar a Montse porque esta titulación no es más que una muestra de su incansable ímpetu por el aprendizaje, su esfuerzo, entrega y dedicación a la diabetes. 
Para quien no sepa de qué hablamos al nombrar esta titulación obtenida por Montse, le diremos que la formación de pacientes crónicos y sus cuidadores es, actualmente, en el Sistema de Salud, una pieza fundamental. La titulación de "Paciente Experto en enfermedades crónicas" convierte a pacientes activos y a sus cuidadores en pacientes y cuidadores expertos, poseedores de un alto conocimiento en el cuidado o autocuidado de la patología a considerar. Y por lo tanto, esenciales y potentes motores de ayuda para nuestras familias, en el caso de la diabetes. ¡Felicidades, Montse, orgullosísimos estamos de ti hoy, y siempre en  "el día que todo cambió"!!!

1 comentario:

  1. ¿Se puede "copiar"? jaja. Suscribo y resalto tooodo.
    ¿Qué añadir?: ¡Sigue así!
    Te queremosss Montse.

    ResponderEliminar