EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






miércoles, 26 de abril de 2017

J. M MULET

Conocimos a Jose Miguel Mulet a través de su libro: Medicina sin engaños. ¿Es posible que alguien se atreviera a escribir algo así? El libro rompía todos los esquemas que habíamos leído hasta el momento sobre las medicinas alternativas. 
Tras la  mala experiencia de una de nosotras con el tema, descubrir su libro fue una gran oportunidad. Lo introdujimos en el hospital donde estábamos en aquel momento y leímos sus capítulos entre la fascinación y las risas, porque es un libro muy ameno y divertido, además de dar muchísima información veraz y contrastada.  
Tras la lectura del libro contactamos con su autor para consultarle algunas dudas, y él  nos contestó rápidamente de forma muy cercana y cariñosa. Así es que cuando comenzamos este proyecto volvimos a contactar con él y, con mucha amabilidad aceptó ser entrevistado, lo cual le agradecemos de veras.  

Nos dolió especialmente  la vergonzosa actitud que tuvo con él, hace poco tiempo, una presentadora de televisión de cuyo nombre no queremos acordarnos, y eso nos ha hecho admirarlo aún más, pues nos hizo ver por qué aguas turbulentas y fecales  tienen que moverse, a veces sin mucha protección, nuestros hombres de ciencia. Desde aquí le felicitamos por su labor, le animamos a que continúe trabajando por dar luz a la verdad y le agradecemos enormemente que ponga ese punto de luz en nuestro proyecto. Infinitamente gracias, Dr Mulet. 

J. M. Mulet ( Denia1973) es licenciado en química y doctor en bioquímica y biología molecular por la universidad de Valencia. Es profesor de biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia y dirige una línea de investigación en el instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas que trata de desarrollar plantas tolerantes a la sequía o al frío. También dirige el Máster en Biotecnología Molecular y Celular de plantas. Ha publicado numerosos libros de divulgación científica como: Medicina sin engaños; Los productos naturales ¡vaya timo!; Comer sin miedo, o La ciencia en la sombra. 
Es autor de la sección Ciencia sin ficción en el País Semanal y del blog Tomates con genes. 




imagen: francis.naukas.com




1 comentario: