EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






viernes, 27 de marzo de 2020

Mensaje Importante


Nuestro amigo el fantástico pediatra Santi Conde, nos manda este precioso vídeo de los médicos y médicas enviando un mensaje de cariño y optimismo a  los peques.



martes, 24 de marzo de 2020

Segunda semana " Todo saldrá bien"


En esta segunda semana de confinamiento, Vidas dulces os deseamos mucha fuerza y energía para seguir con nuestra familia este camino difícil, además de con nuestras glucosas, las caprichosas. Os dejamos un vídeo para nuestros peques, y familias, con mucho cariño. " Todo saldrá bien"




miércoles, 18 de marzo de 2020

MIÉRCOLES CON MARIFLOR Y SU SENSOR



Hoy, en este miércoles de primera semana de confinamiento, nuestro reconocimiento a todas las personas que están luchando por que todo se desarrolle lo mejor posible, sanitarios y resto de personal que trabaja por nosotros. Hoy, desde" el día que todo cambió" y "vidas dulces", seguimos mandano ánimos a nuestros peques dulces y no tan dulces con nuestros cuentos y canciones, Todo con mucho cariño.  






martes, 17 de marzo de 2020

Martes con Rosa

Hoy martes, os dejamos un cuento editado por " Sentir" que nos han enviado por las redes y nos ha gustado mucho. Espero que lo disfrutéis. Es un cuento que habla del Coronavirus a los peques. Y os lo hemos preparado en vídeo.




lunes, 16 de marzo de 2020

Lunes en casa con Glucolandia



Queridas familias dulces: en estos días de confinamiento, y preocupaciones,  y para aliviar la ansiedad que nos recome a todos, queremos mandar un mensaje de optimismo para  nuestros  niños y niñas dulces. Os iremos compartiendo publicaciones para mantener el contacto y no decaer en nuestros ánimos y esfuerzos. Un abrazo enorme de Montse y Pilar , las vidas dulces de " El día que todo cambió" .

sábado, 7 de marzo de 2020

APEMEX Y NUESTRO PROYECTO


Desde APEMEX ( Asociación de profesores de Música de Extremadura) se ha publicado un libro coordinado por su presidente, Víctor Archilla, sobre aportaciones en torno a la educación musical. En este libro contamos con un capítulo escrito por Pilar Alcántara, en el que figuran como parte de las actividades, algunos poemas y  canciones que aparecen en nuestro proyecto: "El día que todo cambio", dentro de su libro infantil Glucolandia. Nos ha hecho mucha ilusión, que desde el universo músical y didáctico extremeño  demos también visibilidad a nuestro proyecto. El libro ha sido publicado por la Universidad de Extremadura. Os dejamos el enlace y seguimos trabajando. A veces con más proyección en las redes y a veces con menos, pero nunca paradas. Un abrazo a toda nuestra familia dulce de parte de Montse y Pilar. " Vidas Dulces".

Enlace para Adquirir libro de "Aportaciones en torno a la música y la Educación Musical"