Páginas

sábado, 9 de septiembre de 2017

Tom.B

Hoy tengo que dejar a un lado esa discreción extrema que caracteriza a Tom para hacerle esta merecida entrada. Porque sin él, probablemente, este proyecto nunca hubiera nacido.
Cuando Pilar sueña e imagina, Tom es la persona que apoya incondicionalmente mis sueños. Y no solo los apoya, sino que me muestra el camino, lo despeja y lo allana. Para él todo es posible con entusiasmo, disciplina, ilusión, respeto, y mucho, mucho trabajo. Esas son sus herramientas, y esas son las que me ha enseñado y me ha mostrado siempre como ejemplo. Eso es lo que yo he aprendido de él, desde que le conozco, y lo he hecho con libertad, amor, y una enorme admiración hacia su persona.



Gracias Tom, por cuidarnos mutuamente y cuidar juntos de nuestra familia. Por mostrarme el mundo ancho y grande, con sus distintas formas de pensar y de sentir. Por hacerme partícipe de un horizonte en la vida lleno de alegría, respeto y libertad.
En definitiva, gracias por colaborar desde el minuto cero en el proyecto, con tu amplio bagaje de experiencias y conocimientos; de muchas formas diferentes y desde distintos ámbitos. Y por último, gracias también por facilitarnos ese bellísimo testimonio familiar que nos trajimos desde nuestra otra tierra, Holanda: Gracias.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! En realidad somos muy parecido;-) Tom

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un gran hombre Tom. Tiene toda mi admiración y respeto. Bss

    ResponderEliminar