EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






miércoles, 6 de septiembre de 2017

Marcelo González, director ejecutivo de la Fundación Mi Diabetes y Paciente con dm1


Marcelo González es un reputado blogero, conferenciante y divulgador de experiencias. Además de ser el fundador y director ejecutivo de la Fundación "Mi Diabetes" en Chile.
El testimonio de  Marcelo, donde refleja sus vivencias con la diabetes desde su debut, fue bastante especial para nosotras por múltiples razones: por ese sentimiento nuestro de contactar con el querido Chile, con el que nos unen tantas emociones "hermanas", y en este caso, añadido a la de compartir la experiencia común de la dm1.  También porque es un testimonio que posee una gran belleza, no solo en el contenido pleno de experiencias, sino también en su forma puramente literaria. Desde el comienzo de la conversaición con Marcelo, empezamos a percibir que aquel no era un relato común. Su prosa, que nos estaba transmitiendo de forma espontánea e improvisada, destilaba un estilo propio y personal que no se parecía a ningún otro. Era la personalidad brillante de Marcelo la que asomaba en cada párrafo.
Hemos disfrutado muchísimo escuchando sus palabras, conversando con él, y transcribiendo su texto. No nos cabe ninguna duda de que estamos ante alguien muy carismático y lleno de arte, y que ese mismo arte impregnará todo su trabajo. Le estamos inmensamente agradecidas por habernos hecho partícipes de sus experiencias y compartirlas en nuestro libro: "El día que todo cambió". Gracias una vez más.
Si tenéis curiosidad por conocer un poco más la Fundación Mi Diabetes podéis visitar su página:
http://midiabetes.cl




1 comentario: